CONFIRMACIÓN

Microsoft habilitará el 29 de julio a Windows 10 Home en 190 países, con precios que van de lo gratuito a US$199

El Windows 10, quedará finalmente habilitado el próximo 29 de julio, en 190 países, según confirmó Microsoft, agregando como dato fundamental para millones de usuarios que quienes tengan Windows 7 y Windows 8,1, tendrá la descarga gratuita.

Sin embargo para quienes no cuentan con la posibilidad, Microsoft adelantó que los precios irán de 119 dólares para la versión Home, a los 199 para la versión Pro. También hay disponible por 99 dólares la versión ProPack, que permite actualizar de Windows 10 Home a Windws 10 Pro. Los precios sugeridos de venta para los Estados Unidos, son losmismos que Windows 8.1.

La plataforma tendrá además, actualizaciones de seguridad continuas y gratis, durante el ciclo de vida de soporte.

Con la idea de una computación “más personal”

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas y empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal. Ello está definido por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”, detalló Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft.

En esa línea es que llegan Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware. Windows Hello saluda a las personas por su nombre y les permite iniciar sesión en la computadora sin contraseña: un acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica. Windows 10 también permite interactuar a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, o gesticulación. De todos modos la versión está disponible en principio en 26 idiomas lo que obvia más de un inconveniente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje