TECNOLOGÍA

Google Chrome dispone ahora de “Tone” una extensión para compartir páginas web mediante sonidos

“Tone” se llama la nueva extensión del navegador que ya está disponible en la tienda oficial de Google Chrome y permite conectar y compartir un sitio web entre las computadoras de varios usuarios mediante solamente el uso del sonido.

El sistema opera dentro de una distancia relativamente pequeña entre una y otra computadora –no mucho más allá de una oficina- y necesita que además de utilizar Chrome las computadoras tengan sus controles de volumen activos. Cuando la página web que el usuario quiere compartir con los demás está abierta, un parlante azul que aparece en la pantalla como ícono del servicio debe oprimirse. A posteriori, sin necesidad de cableado ni otros insumos, la herramienta se activa y permite compartir la web entre las computadoras más cercanas.

La novedad se conoce apenas horas después que Google confirmara su unión con Twitter al incluir dentro de los resultados tradicionales una serie de tuits y cuentas oficiales de la red social, relacionadas con las búsquedas.

Llega Google Chrome 43 focalizada en corregir errores

Mientras tanto la compañía de Mountain View no cesa en sus actualizaciones constantes y presente ahora Google Chrome 43, última versión del navegador disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y focalizada principalmente en la corrección de errores.

Google Chrome pese a ser la más utilizada forma de relacionamiento con Internet del momento, ha reconocido defectos entre los que destacan el alto consumo de memoria RAM y otros aspectos que la nueva versión modificará en principio. Los desarrolladores de California se han comprometido a trabajar en mejorar este aspecto aunque por el momento debemos continuar con lo disponible a lo que sí podemos sumar todas las mejoras de la versión 43.0.2357.65. La nueva actualización tiene no menos de 36 parches de seguridad, según publica ADSLZone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje