Web

«UTE i»: nueva sección donde UTE informa sobre su gestión, generación y utilización de la energía

UTE renovó su sitio web, para que todos los uruguayos puedan acceder a nuevos contenidos e información necesaria, de forma rápida y amigable. Para eso se creó «UTE i», una sección especialmente diseñada donde UTE informa sobre su gestión, generación y utilización de la energía.

UTE i es sinónimo de INFORMACIÓN, INNOVACIÓN, INVERSIÓN, INTELIGENCIA, INCLUSIÓN, INVESTIGACIÓN, INFRAESTRUCTURA e INTERACCIÓN. En esta sección puede acceder a INFORMACIÓN sobre gestión, consumo, facturación y estado de los servicios, entre otros.

En UTE i se puede conocer en tiempo real la generación por tipo de fuente (hidráulica, térmica, eólica e importada), la potencia generada, el rendimiento de cada parque eólico, además de los pronósticos meteorológicos generados en las estaciones de muestreo de UTE y los niveles de agua en los principales ríos y en las represas hirdroeléctricas, todo en forma gráfica y detallada.

Además, UTE i informa a la población con mapas interactivos sobre el Sistema Interconectado Uruguayo, que incluye la red eléctrica actual y la red eléctrica proyectada para los años 2017 y 2022, junto a un simulador de carga eléctrica.

En esta aplicación web de UTE, se puede consultar el estado del suministro eléctrico en general para todo el Uruguay, por departamento, por oficina comercial o por barrio (en Montevideo) a través de un mapa sencillo de usar y amigable que indica el porcentaje de hogares afectados.

UTE i es la nueva aplicación web de UTE donde se puede consultar el estado, gestión, generación y utilización de energía eléctrica en Uruguay
UTE i es la nueva aplicación web de UTE donde se puede consultar el estado, gestión, generación y utilización de energía eléctrica en Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje