TECNOLOGÍA

Google Play ofrece ya en su versión (2.12.5) la posibilidad de activar las llamadas de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp, están disponibles para los usuarios que tengan instalada la última versión de Google Play -la actualización 2.12.5- pero ello no se podrá hacer de forma automática, sino que deberá recibirse una llamada de algún contacto que ya tenga la función activada.

Google Play ofrece ya en su versión (2.12.5) la posibilidad de activar las llamadas de WhatsApp. Foto: AFP

A diferencia de ocasiones anteriores no habrá que recurrir a la versión de prueba habitual en la web de WhatsApp, sino la final que está en la tienda oficial de Android.

Los usuarios no obstante venían apuntando múltiples dudas en las redes sociales en tanto han encontrado dificultades para activar las llamadas de WhatsApp, para comunicaciones por voz gratuitas en Internet. Las respuestas apuntan en línea general a que WhatsApp venía realizando un servicio en pruebas no liberado universalmente

Google rinde homenaje a las víctimas del Airbus estrellado en Los Alpes

El principal buscador occidental ha colocado un lazo negro en su página principal, en homenaje a los 150 fallecidos en el avión de Germanwings que se estrelló en Los Alpes, en Francia cuando viajaba entre Barcelona y Dusseldorf.

El lazo fúnebre aparece en los buscadores europeos de los países que han sufrido más víctimas en la tragedia. Al pasar el mouse sobre el lazo negro aparece la leyenda: “En memoria de los pasajeros del vuelo 4U9525”.

Alemania es el país que más víctimas sufrió en el accidente; 67 ciudadanos, seguidos por los españoles con 51 víctimas. También en la nómina aparecen ciudadanos de Colombia, México, Argentina, Japón, Turquía, Israel, Australia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Gran Bretaña y Kazajistán.

Google News ha colocado la noticia con prioridad absoluta en sus primeras planas durante las 48 horas siguientes al siniestro, y las actualiza constantemente, centrada ahora en el misterioso pasar del piloto fuera de la cabina y la imposibilidad de reingresar a la misma, que estaría en las causas de lo ocurrido.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje