GEOGRAFÍAS

Google Street View recorre el mundo submarino brasileño más ignoto: Fernando de Noronha

El equipo de Google Street View parece haber agotado sus posibilidades de asombrarnos en las calles del mundo donde es dable llegar, por lo que sus últimas presentaciones apuntan a lugares geográficos magníficos y no siempre factibles de visitar.

Google Street View recorre el mundo submarino de Fernando de Noronha. Foto; Reproducción de Google

 

El anterior recorrido por las alturas del Himalaya, cambia ahora de óptica para sumergirse en maravillosas profundidades oceánicas, que además tienen la característica de estar ubicadas en un sitio de muy difícil acceso incluso para el más audaz de los turistas.

Google Street View ha recorrido las islas brasileñas de Fernando de Noronha y el Atolón das Rocas, ubicados en el punto más nordestino de la gigantesca nación latinoamericana.
Empleando Google Trekker –la mochila especializada que con 15 lentes es capaz de múltiples enfoques-los viajeros de la compañía californiana, han logrado también imágenes de óptima calidad de áreas colindantes como Baía dos Porcos y Dois Irmaos.

Google Feud, un pasatiempo casi universal

Llega a las pantallas de los celulares inteligentes, uno de los pasatiempos de mesa más populares que, con distintos nombres es casi universal.
Google Feud ofrece un juego para probar nuestros conocimientos, en función del “autocompletar” lo que permite elegir una opción. Usando la API Google Feud, es posible acceder a una entre cuatro categorías: Gente, Cultura, Nombres y Preguntas. A partir de allí el buscador coloca el texto y cuestiona al usuario “¿Cómo autocompletaría Google está búsqueda?”.

El jugador debe acertar mediante palabras cual de las diez sugerencias de Google es la correcta. El juego está disponible solamente en idioma inglés y el sistema de opciones permite hasta tres fallos en cada partida.

Google Feud es similar al juego lanzado el año pasado en Kickstarter, “Query” con similares características al que ahora aparece en la web. Básicamente se asemeja al juego del Trivial (para los angloparlantes el Family Freud), que propone una frase para que los jugadores decidan cuales son las palabras que faltan. Google Feud no tiene sistema de rankings, similares a los que emplea el buscador cuando realiza por si mismo el autocompletado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje