REDES SOCIALES

Las parejas que más comparten información en Facebook están más satisfechas con la relación

Un estudio de la Universidad de Houston (Texas) afirma que las parejas que más comparten información sobre su vida de relacionamiento en Facebook, aparecen como las más satisfechas con el momento que están viviendo.

 

El estudio señala que existen "muestras de fortaleza" entre parejas que tienen alta actividad entre sí en las redes sociales. / Foto: Ed Yourdon
El estudio señala que existen «muestras de fortaleza» entre parejas que tienen alta actividad entre sí en las redes sociales. / Foto: Ed Yourdon

Según la conductora del relevamiento, la especialista Mai-Ly Steers, “escribir sobre la relación de uno mismo en Facebook está relacionado con la calidad de una relación, porque simboliza hacer un compromiso público para la relación (…) Un individuo está resaltándose a sí mismo y a los demás que la relación es una parte importante de él o de ella”, señala en declaraciones que publica Portaltic, de europapress.

El documento señala que existen verdaderas “muestras de fortaleza” en la relación cuando ésta es mostrada públicamente, ya que señala el afianzamiento del vínculo. Descarta de plano que publicar fotografías o declaraciones afectuosas, sea una señal de dependencia con la otra persona.

Facebook soluciona “bug” de alto riesgo que borraba fotos

Los usuarios conectados a través de celulares inteligentes a la red social de Zuckerberg, tuvieron la posibilidad, durante un período que se ignora su extensión, de borrar cualquier foto u álbum, sea donde fuera que estaba, debido a un bug (fallo) en el sistema que ya quedó solucionado.

Un investigador de nombre Laxman Muthiyah, descubrió el bug en una de las opciones, precisamente la que ayuda a borrar álbumes, pero era extensiva a otros en teoría no autorizados. Facebook, no solamente solucionó el desperfecto en cuestión de horas, sino que además  premió al investigador con 12.500 dólares por haberles alertado de lo que ocurría. Facebook se habría limitado a cambiar los permisos de la aplicación móvil, lo que devolvió la normalidad y seguridad al sistema de la red social.

Se trata del mayor bug que se conoce ha tenido que sortear Facebook, desde que hace exactamente un año se descubrió otro que permitía “malograr” las biografías de los contactos, aunque tenía posibilidad de reparación desde los mismos operadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje