DE INTERNET

Google ahora agrupa todos los perfiles sociales y te ayuda a calcular la hipoteca

Dos nuevas funcionalidades estableció el mayor buscador occidental que ya comienzan a ser usados de manera amplia por los navegantes: la agrupación de perfiles de redes sociales en una sola sección, y el cálculo de la hipoteca que alguien deberá pagar por su casa en los próximos años.

Google incorpora una sección que incluye los perfiles que un famoso, artista o empresa, tiene en todas las redes sociales, de modo tal que durante la búsqueda de información sobre esa persona o compañía, aparecerá también el perfil que tenga en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, My Space, y por supuesto, en Google+.

Ahora también calcular para no tener sorpresas con el pago

Directamente desde el motor de búsqueda de Google, será posible en más calcular de modo rápido cuánto costará hacerse propietario de la casa propia, en tanto los cálculos de la “calculadora de hipotecas” promete hacernos saber hasta dónde nos estamos endeudando.

Según los precios, tipos de interés, amortizaciones, compromisos, saldos extras y demás, es posible calcular uno mismo –o ratificar el cálculo de la casa bancaria o la inmobiliaria- lo que deberemos pagar con un nivel de certeza adecuado e independiente. Google ya había probado el año pasado este servicio de modo experimental, el que ahora decidió ampliar a mayor número de consultantes de forma progresiva, por lo que aún demore tal vez en llegar al Río de la Plata.

La “calculadora de hipotecas” consiste básicamente en un cuadro donde se deben rellenar espacios, que permiten hacer distintas opciones en función de lo que uno está dispuesto a amortizar y de las condiciones que se nos impongan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje