iOS

Airpnp: una app que nos permite encontrar baños para utilizar

¿A quién no le pasó ir por la calle y sentir la urgencia de utilizar un baño? La solución parece estar en una nueva aplicación llamada Airpnp, que permite a personas poner su baño a disposición de gente que lo necesite.

Travis Laurendine, cofundador de la aplicación, comentó en una entrevista con el New York Post, “si estás en una calle ajetreada de Nueva York, estás literalmente rodeado por cientos de baños pero no puedes usarlos porque están en los apartamentos de personas”.

La aplicación que se encuentra disponible únicamente para los usuarios de iPhone y como prueba en PC. Los usuarios pueden buscar en el mapa por baños gratuitos o pagar con tarjeta de crédito aquellos que tengan costo. Cada persona que desea compartir su inodoro, puede subir una foto con una descripción y su dirección, y especificar si quiere cobrar por el servicio.

Airpnp permite al usuario una vez que ha usado el baño, calificar al propietario y agregar un comentario sobre la experiencia.

Aún le falta mucho

Airpnp no tiene geolocalización y por defecto nos carga el mapa de Nueva Orleans, por lo tanto debemos buscar manualmente nuestra ciudad.

Cada vez que deseas utilizar la aplicación, debes iniciar sesión. No sabemos si es un error de la aplicación o política de la empresa por contener los datos de tu tarjeta de crédito.

Por lo menos si estás en Montevideo, no vas a encontrar muchos baños disponibles. Pudimos localizar únicamente dos en la ciudad vieja, subimos por el mismo usuario.

Recurre a baños privados solamente si estas acompañado, ya que no conoces a la persona quien te va a recibir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje