Lo mejor

5 juegos de acción para tener en cuenta en 2015

Dying light

La gente de Warner Bros. nos presenta Dying Light, un juego de acción y supervivencia sumido en un mundo post-apocalíptico, donde los zombies están a la orden del día… o deberíamos decir de la noche?

Durante el día podremos surcar un ambiente urbano devastado en busca de provisiones y armas que nos ayudarán a derrotar a cientos de hordas de humanos con la plaga, que se encuentran en busca de carne humana.

En la noche, estaremos a merced de los infectados, ya que en la oscuridad su fuerza y agresión crece. Pero nuestra mayor preocupación son los Nocturnal, predadores inhumanos que abandonan su nido para alimentarse. Tu objetivo será usar toda tu habilidad para poder sobrevivir hasta el amanecer.

Lanzamiento: 30 de enero de 2015

Battlefield: Hardline

Esta vez de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space, nos llega Battlefield: Hardline. La saga abandona los campos de batalla y se sumerge en la acción de la ciudad donde podremos ser agentes de la policía o cruzar la línea de la ley para convertirnos en delincuentes en el modo multiplayer.

Desde la empresa aseguran que el modo multijugador contará con 9 mapas y 5 modos de juego. “Crosshair”, uno de los modos de juego multiplayer anunciado recientemente, consiste en eliminar por completo al equipo rival en menos de 30 minutos y extraer a salvo un jugador VIP a uno de los puntos de extracción asignados.

Lanzamiento: 17 de marzo de 2015

Star Wars: Battlefront

Se podría decir que uno de los juegos más esperados del 2015 es Star Wars: Battlefront, ya que la vista previa o early footage ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la franquicia.

La gente de DICE, creadores de la serie de juegos Battlefield, nos prometen embarcarnos en batallas épicas en planetas icónicos de las películas y encarnar la piel de un heroico soldado de la Rebelión o un maligno discípulo del Imperio.

Star Wars: Battlefront augura cientos de horas de diversión en su modo multiplayer donde podremos utilizar vehículos de combate como los AT-ST, Speeder Bikes y Snowspeeders.

Lanzamiento: A determinar

Halo 5: Guardians

En la nueva saga de Halo encarnaremos a Locke, un agente de la ONI recientemente ascendido a SPARTAN-IV. Tras el quiebre de la paz, nuestro objetivo será encontrar a Master Chief para desvelar un misterio que amenaza la galaxia.

Por ahora la versión beta multijugador de Halo 5, nos ofrece intensos combate de 4 vs 4 en la arena y además nos deleita con las nuevas habilidades de los Spartan.

Lanzamiento: Mediados de 2015

Tom Clancy’s The Division

Ubisoft nos trae un juego que parece ser uno de los mejores del 2015, con Tom Clancy’s The Division.

La ciudad de Nueva York ha sucumbido a causa de una epidemia que paralizó a los Estados Unidos. Desempeñando el papel de un agente de The Division, nuestra misión y la del equipo será evitar el colapso de la sociedad y acabar con todas las amenazas que se nos crucen por el camino.

Lanzamiento: A determinar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje