EN LA WEB

YouTube presenta “Streamus” extensión a su plataforma para competir con Google Music

You Tube confirmó el lanzamiento de una extensión para su plataforma musical YouTube Music Key, para competir de lleno con Google Music y Spotify, entre otros. De este modo la plataforma de videos, consolida una posición que intentó conquistar en 2014con su nuevo servicio musical pero que no alcanzó el nivel deseado.

El nuevo servicio Streamus permite escuchar música proveniente de youtube sin necesidad de tener videos abiertos.
El nuevo servicio Streamus permite escuchar música proveniente de youtube sin necesidad de tener videos abiertos.

Ahora Streamus presenta modificaciones que pueden convencer a los usuarios de otras plataformas que, eventualmente, puede haber llegado la hora de cambiar. Es que con Streamus es posible buscar canciones sin tener que parar la reproducción de lo que estamos escuchando y también cambiar a la reproducción en segundo plano.

La extensión, que se descarga en streamus.com, permitirá compartir con amigos a través de una URL, la lista de reproducciones. Suma además un servicio de radio, al estilo Pandora, seleccionando temas similares, y la posibilidad de poner esos temas en lista de espera, para escucharlas cuando uno lo quiera. Strreamus anuncia que no será necesaria la suscripción a YouTube Music Key.

22 millones de visitas para un perro andando en skate

Que los animales imiten a los humanos ha sido desde siempre una de las atracciones favoritas para el homo sapiens. Y si bien los circos tuvieron durante siglos esa convocatoria, ahora Internet ha pasado a ocupar su lugar.

Que dudas caben después que perro bulldog, logra nada menos que 22 millones de visitas, pero sin dudas asombra al público cuando pasea en un skate.

En dos minutos y 13 segundos, “Tillman” hace las delicias del público y el vídeo ya ha sido –desde su grabación en 2007- usado inclusive para un comercial de telefonía celular.

En el video Tillman, que a la sazón tenía solamente un año, muestra su absoluta destreza que le ha valido las dos millones de visitas por las que YouTube lo ha felicitado, y destacado su presencia en la red social, a comienzos de esta semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje