DE LA WEB

El nuevo Google Translate traduce conversaciones en tiempo real y las envía como texto por teléfono

La próxima actualización de Google Translate llega con una novedad sumamente interesante para quienes dialogan en idiomas distintos y quieren una conversación más fluida.

Con solo hablarle al micrófono del teléfono, la nueva versión de la aplicación traduce inmediatamente el texto dictado al idioma destino.
Con solo hablarle al micrófono del teléfono, la nueva versión de la aplicación traduce inmediatamente el texto dictado al idioma destino.

Según adelanta la empresa de Mountain View, el próximo desarrollo de su servicio Google Translate permitirá no solamente la traducción simultánea de los diálogos, sino que se podrá mandarlo telefónicamente como texto a la persona con quien tuvimos la conversación.

Así lo informa la última edición de The New York Times, que el servicio actualmente ya es capaz de traducir unos 80 idiomas con transcripción de los dialogados, pero ello todavía no de forma simultánea. Los usuarios no obstante deben todavía especificar los idiomas de traducción, algo que se adelanta el nuevo desarrollo omitirá, decidiendo de manera automática de qué lengua se trata.

El último avance en la materia ha sido la posibilidad de traducir textos, tomados de una foto.

El asunto dilucida de qué manera Google enfrentará a Microsoft que a fines del año pasado presentó Skype Translator, un traductor de voz y texto en simultáneo que lo puso por delante de todos sus competidores en la materia.

Google pagará a quienes traigan nuevos clientes a la empresa

Google Apps estrena en tanto su nuevo “Programa de Recomendación”, que recompensará con 12 euros a quienes sean clientes y traigan con su recomendación a un nuevo usuario. El pago será por cada nuevo “recomendado”.

Los nuevos usuarios “recomendados”, serán a su vez premiados por la compañía con un descuento del 20% en los Google Apps que adquieran.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje