HIT DE VERANO

Los amores del verano: Mala Tuya y Claro lanzan nuevo video

Claro y Mala Tuya lanzaron el video “Amores como el nuestro”, en donde la banda uruguaya versiona un clásico de la música tropical.

«Amores como el nuestro»; nuevo videoclip

Con las increíbles playas y paisajes rochenses como telón de fondo, se despliega en el video la historia de dos jóvenes enamorados. El video aborda todos los elementos que rodean al nacimiento de uno de esos enamoramientos veraniegos, con toda su frescura e inocencia, y promete convertirse en uno de los hits de la temporada que se viene.

Filmado en parte en Valizas y en parte en La Pedrera, los dos jóvenes transitan por una serie de situaciones que a muchos les resultarán familiares. Los amigos, las fiestas, los juegos en la arena y los juegos en el mar, las guitarreadas, y, por supuesto, el despertar de los típicos amores de verano.

Mala Tuya

Los temas de Mala Tuya – éste incluido- pueden descargarse en la plataforma de Claro (www.claromusica.com), gran plataforma de streaming que permite descargar una cantidad inmensa de canciones, alrededor de 20 millones.

El grupo Mala Tuya, nacido en Tacuarambó en el 2012, es un grupo que viene tomando fuerza en los últimos tiempos, y también se ha lanzado a hacer canciones propias.  Obtuvo premios por las ventas de su primer disco «Pase lo que pase», además obtuvieron el Graffiti a Mejor álbum Música tropical y pop latino.

La campaña de Claro, en el marco de la que tiene lugar este video, ofrece entre otros beneficios la oportunidad de triplicar cada día las recargas, además de navegar en forma ilimitada por internet, pagando diez pesos al día.

Música y tecnología

La compañía apuesta además a profundizar los enlaces entre la música y la tecnología. Por ejemplo, cuenta con la aplicación Shazam, que identifica y nos informa a qué canción pertenece determinada melodía, también permite ver el video, siendo dirigido por la app.
El nuevo videoclip (Amores como el nuestro), ha sido ideado por la agencia Notable, con la producción de Oriental Films.

Mirá el video acá:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje