LABORAL

Google será la mejor empresa tecnológica para trabajar en 2015 seguida por Facebook

En la lista de las diez mejores empresas para trabajar en 2015, según el estudio anual de “Glassdoor”, Google está en el primer lugar de la lista, seguida por la consultora internacional Bain & Company. En la nómina de las tecnológicas Facebook se coloca en el tercer puesto y Apple en el séptimo lugar.

Google y Facebook serás las mejores empresas de tecnología en 2015
Google y Facebook serás las mejores empresas de tecnología en 2015

Por séptimo año consecutivo la consultora Glassdoor realizó el relevamiento de los mejores sitios para trabajar en Estados Unidos y Gran Bretaña, basándose en “la gente que mejor conoce estas compañías: sus trabajadores”, según afirma en el informe publicado en la página web de Glassdoor.

Bajo la consigna “Grandes personas, grandes valores” la lista está encabezada por Google, de la que resalta que tanto los beneficios como la atención puesta hacia los empleados es de clase mundial, pero sus compensaciones son además “imbatibles”. Sin embargo el ítem más importante es que la compañía convoca a “lo más talentoso y la mejor gente para trabajar en el mundo” como su mayor atractivo.

En el segundo puesto de las tecnológicas está F5 Networks, una red de distribución d aplicaciones, con salarios altamente competitivos y grandes beneficios que  alcanzan incluso para empardar las ofertas de las multinacionales. En el tercer puesto del sector aparece Facebook, que destaca entre otros aspectos por el alto contenido de poder que tienen los empleados para tomar decisiones e incluso para tomar los cursos de acción que entienden convenientes en sus propios proyectos. Apple está por su parte en el séptimo sitial de las mejores tecnológicas para el trabajo.

En la “general” la lista resulta más diversa

El segundo lugar para la lista de todas las empresas más allá del área específica, es para la consultora Bain & Company “donde la gente trabaja realmente duro, pero disfruta lo que hace: gente increíble”, afirman.

El tercer puesto entre todas, está en Nestlé Purina Pet Care Company, una subsidiaria de la multinacional Nestlé, dedicada desde 2001 a competir en la industria del cuidado de mascotas, y que ha desarrollado los alimentos para animales hogareños más vendidos en los Estados Unidos.

En la lista del año pasado Bain & Company estaba en el primer puesto, Twitter en el segundo y el tercero era para LinkedIn, con Google en un octavo puesto, y Facebook en el décimo tercero.

En el rubro de los CEO´s con más apoyo de sus trabajadores, Apple está al frente: su CEO, Tim Cook, tiene el más alto grado de aprobación del 95% de los trabajadores de la firma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje