COMERCIO

Google Glass cierra todas sus tiendas de venta ante cambio de preferencia de los clientes

Los anteojos inteligentes diseñados por Google ya no podrán ser comprados en las tiendas de Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, en tanto la empresa ha decidido cerrarlas.

La decisión es considerada “razonable y muy práctica”, según Google

Para comienzos del año entrante, las cuatro tiendas norteamericanas y la única europea, cerrarán sus puertas después que Google detectó que los clientes de las gafas inteligentes tienen una preferencia absoluta por las compras en línea, y el sistema de ir a un comercio para adquirirlas no está en consonancia con sus tiempos.

El desarrollador del producto, Spencer Kleyweg, dijo en un post de Google+, que las tiendas ya no son necesarias, en tanto casi todos los clientes han optado por la adquisición vía Internet. “Google ha encontrado soluciones online y por teléfono a los tres propósitos con los que se crearon las tiendas no son necesarias ahora”, puntualizó Kleyweg en su comunicación.

Marcando lo anticipado como tendencia en diez años más

La decisión es considerada “razonable y muy práctica”, según Google, donde se entiende que la tendencia de compras va de la mano de la web y a contramano de las tiendas de atención personal.

Otras opiniones que aseguran que el Google Glass ha comenzado a decaer aún antes de popularizarse, fueron desmentidas desde Mountain Dew. “Algunos pueden pensar que este es el comienzo de la muerte del producto pero es solo una estrategia de negocios inteligente por parte de Google”, publicó el gerente de la empresa californiana.

Sin embargo distintos portales afirman que hubo también desencuentros entre clientes y los cuatro negocios habilitados. Cuando los usuarios precisaban la ayuda de esas tiendas para programar sus Google Glass, nunca había disponibilidad de horas para atenderlos en la web, lo que terminó fastidiando a muchos que plantearon quejas formales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje