CIBERSEXUALIDAD

Avanza el “sexting” con emoticones propios mientras Facebook lanza app de vínculos

Una impresionante colección de emoticones del más fuerte contenido sexual, apunta erotizar contenidos, mientras Facebook anuncia una app, en la que vuelven las salas de chat pero con más amplitud de criterio.

La práctica del “sexting” (el anglicismo que refiere a conversaciones eróticas o porno en los celulares) tendrá de ahora en más un nuevo aporte que facilitará las cosas, según dicen sus impulsores. La compañía Flirtmoji, ultima detalles de un vasto catálogo de emoticones (bien podrían ser llamados ya “eroticones”), destinados a resumir con una sola imagen, emociones del más diverso contenido erótico.

Si bien todavía no están disponibles en las stores tecnológicas, los pequeños íconos sexuales ya son factibles de bajar en su página www.flirtmoji.co/icons, donde pueden obtenerse hasta 44 pequeños íconos gratuitos, más allá son pagos a menos de un dólar por cada serie.
“Me encantaría que la gente tenga conversaciones más francas. Me gustaría que esto provoque que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo y varios fetiches. Quiero eso para todo el mundo”, publicó en la página la artista Haty McCarty, autora de las novedosas imágenes compartibles.

Mientras tanto ya se puede volver al chat de otrora

En otro orden aunque también dentro de los marcos de relacionamiento con la gente para fines más bien personales, Facebook ha decidido volver a las tradicionales salas de chat, con una app disponible ya en varios idiomas, español incluido.

«Queremos que se vuelva a lo básico, cuando la gente se conocía en comunidades de conversación o salas de chat”, afirmó Josh Miller, gerente de producto de Facebook, remarcando que “Rooms” ya está disponible para videos, textos o temas diversos con mayor amplitud y flexibilidad que nunca antes.

Por supuesto que la sexualidad, es uno de los puntos, pero la vastedad de posibilidades es tanta como la misma actividad humana. No obstante “Rooms” aspira ser distinta en el marco de personalizaciones, con posibilidades de cambiar el color de fondo según el tema deseado, elegir una foto como fondo de pantalla e incluso se puede seleccionar si el grupo puede ser encontrado con buscadores tradicionales o no y si es para mayores de 18 años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje