RED SOCIAL

Llega “Facebook at Work” para competir con LinkedIn y Google Docs

Antes de lo imaginado estará entre nosotros “Facebook at Work”, que con igual apariencia que la red social original, apuntará al trabajo en grupo y al “newsfeed”, además de colaboración en documentos en línea como sucede en el Google Docs.

“Facebook at Work”, con igual apariencia que la red social original, apuntará al trabajo en grupo y al “newsfeed”

La versión para el trabajo de la red de Zuckerberg, será independiente de la red social que conocemos, con lo cual no habrá interferencia de corte familiar, ni amistosa, ni de preferencias por uno u otro tema, entre el Facebook “at Work” y la página que hayamos abierto para uso personal.

Según publica el diario Financial Times, los empleados de Facebook ya están practicando en el sistema, que es usado como plataforma para la comunicación interna de la empresa, y podría salir al mercado para principios de 2015.

Las interrogantes más importantes están vinculadas a los sistemas de seguridad con que operará Facebook at Work, teniendo en cuenta la imprescindibilidad de mantener en reserva la data de la comunicación interna de una compañía, frente al imperio de los competidores.

Facebook disminuirá publicidad en el News Feed

Los últimos relevamientos de Facebook entre sus usuarios, vinieron a confirmar algo que era vox populi, pero que no parecía del todo atendido, y que si bien, es el motor de la compañía, también puede significar la decadencia de la red social: los avisos.

El News Feed –piedra de toque del desarrollo comercial- es también eje de las críticas de los seguidores de la red, cansados muchas veces de ver más avisos que historias de amigos.

La compañía propone ahora no solamente un cambio para el año próximo a efectos de disminuir la publicidad que puede no ser interesante para cada uno, sino también encomendar a los anunciadores analizar sus formatos de promoción, optimizando sus posibilidades ante los potenciales clientes.

Facebook considera no obstante que la mayoría de las páginas no tendría que experimentar mayores cambios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje