EN ARGENTINA

Concluye el mayor congreso mundial sobre OVNIS: “La CIA ya teletransporta a Marte”

Las conclusiones del mayor simposio internacional sobre OVNIS de los últimos tiempos, cumplido en Capilla del Monte, Argentina, actualizó la visión sobre los supuestos visitantes espaciales, con algunas declaraciones que causaron estupor, aunque no pocos dijeron que ya lo estaban suponiendo.

Investigadores argentinos e internacionales, coincidieron en que los Estados ocultan la mayoría de la información que tienen.

Decenas de expositores de cuatro continentes, cientos de asistentes e infinidad de curiosos, que se dieron cita en Capilla del Monte, en Córdoba, considerada la meca de avistamientos y experiencias con extraterrestres en la Argentina.

La temática central del simposio bajo el título “Rumbo a Marte”, focalizó particularmente las posibilidades de vida en el “planeta rojo”, más allá de las presencias de robots terrestres que apuntan a lo contrario. Investigadores argentinos e internacionales, compartieron sus experiencias y trabajos, coincidentes todos en que los Estados ocultan la mayoría de la información que tienen, algo en que los científicos y los tecnócratas son cómplices ineludibles, señalan.

Lo más asombroso es que la CIA ya teletransporta a Marte

Uno de los expertos cuya conferencia era más aguardada era la del abogado estadounidense Andrew Basiago, cuya exposición fue además refrendada en esta oportunidad por una mujer en EE.UU. que vía skype, aportó su testimonio.

Estuve en Marte ya unas 40 veces y hay vida marciana y humana allí. (…) Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte (…) Es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta”, explicó agregando que ya hay una colonia humana allí, que convive con los locales, quienes lo llevaron a visitar el planeta. “Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta: admiro esa ciudad que parece hecha por Gaudí, llena de formas armónicas”, detalló, aunque reconociendo que su descripción “puede resultar difícil de creer”.

Afirmó que además de haber compartido con Barack Obama la visita al lugar, todo está bajo la administración de la CIA, para evitar filtraciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje