Auspicia UTE

Uruguay será sede del Congreso Iberoamericano de Energía que comienza el lunes 10

En el marco de la celebración de los 50 años de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), desde el lunes 10 al miércoles 12 de noviembre,  se llevará a cabo en el Hotel Conrad de Punta del Este, el Congreso Iberoamericano de Energía 2014 – IntegraCIER.  El mismo contará con el auspicio de UTE y del Comité Uruguayo de la CIER.

Se espera la concurrencia del Ministro de Industria Energía y Minería, Roberto Kreimerman, el Director Nacional de Energía, Ramón Méndez, el Presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla. Así como también, la participación de disertantes y autoridades de más de 250 empresas de energía de Iberoamérica, especialistas internacionales en diversas áreas energéticas, ejecutivos, inversionistas y expertos en diferentes temáticas que atañen a este sector.

El congreso tiene como objetivo promover redes de contacto y generar lazos en forma personal y directa entre los más de 350 asistentes, facilitando el desarrollo del área energética de la región. Para ello, 30 oradores brindarán distintas charlas abordando temáticas que atañen al manejo de la energía en Iberoamérica, además de la realización de la primera ronda de negocios del sector energético, que tendrá lugar en el Hotel las Cumbres.

Se contará con la presentación de trabajos técnicos, las cuales se llevarán a cabo en varias locaciones estratégicas de Punta de Este, en forma simultánea. Se realizará también, un reconocimiento a la trayectoria en el sector energético.

Por más información de la actividad, ingresar a www.integracier.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje