DE AMAZON

Twitch bloqueará quien haga streaming desnudo, con ropa “sexy” o “discuta actos sexuales”

La última adquisición de Amazon –el streaming de juegos Switch- cambio radicalmente sus normas de conducta para usuarios, con algunas medidas de corte, casi, decimonónico.

Las cuentas en infracción serán en principio suspendidas por tiempo ilimitado

La plataforma de streaming para videojuegos, informó que bloqueará la “desnudez, stripping, o llevar a cabo o discutir actos sexuales”, por parte de los usuarios, quienes además advirtieron tanto a mujeres como a varones que está prohibido de ahora en más “ropa que exhiba mucho, incluyendo la lencería. Se prohíben trajes de baño y ropa interior, así como los torsos desnudos”.

En su actualizado “código de conducta”, //help.twitch.tv/customer/portal/articles/983016-twitch-rules-of-conduct, la compañía planteó la necesidad de “vestirse apropiadamente” para jugar en línea, lo que incluye no emplear “ropas sugestivas”. El tema incluye a quienes se encuentran en lugares particularmente cálidos, los que deberán “apuntar la webcam solamente a sus rostros”, e incluso recomienda cambiar la iluminación por lámparas fluorescentes, para disminuir la temperatura ambiente, en vez de quitarse la ropa ante la computadora.

En cuanto al tipo de t-shirt que se puede usar, añade la compañía que “vendemos camisetas, las que siempre son aceptadas”.

Cambiar el lenguaje y moderar el tema

Twitch advierte que suspenderá el servicio a quienes empleen lenguaje o contenidos; racistas, sexistas, homofóbicos, o caigan dentro de la idea de lenguaje inspirador de odios.

Twitch apunta que intenta mantener el portal orientado hacia todos los públicos y focalizar el contenido central del “streaming” de videojuegos, más allá de cualquier otra concepción por parte de los usuarios.

Las cuentas en infracción serán en principio suspendidas por tiempo ilimitado y en caso de detectarse que el usuario intenta evitar la sanción abriendo una cuenta nueva, serán penalizados para siempre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje