REDES SOCIALES

Concurso “Miss Hitler 2014” busca “mujer, neonazi, que odie a los judíos”: cierran el portal

La plataforma VKontake –una red social similar a Facebook en el este europeo- busca a la chica “Miss Hitler 2014”, un concurso cuyo nombre y requisitos ha causado conmoción en Alemania particularmente.

En las últimas horas “quienes han tratado de acceder a la página, se han encontrado con el mensaje `Esta comunidad ha sido suspendida por convocar a acciones violentas

“Ser mujer, neonazi y odiar profundamente a los judíos” aparecen como las condiciones básicas para ser electas en el concurso organizado por la red social europea, un evento digital que habría sido ideado por alemanes y ucranianos, en homenaje al máximo genocida nazi.

Más allá de la repulsa generalizada en las redes sociales, el evento ya ha logrado que 14 chicas se presenten ante el colectivo virtual que afirma tener unos 7.000 seguidores. Las chicas deben presentar una foto “sexy y con temática nazi”, además de publicar las razones por la que reverencian al Tercer Reich y a Hitler. Las neonazis tendrán así que alcanzar la mayor cantidad de “Me Gusta” que puedan dentro de la red, lo que beneficiará sus aspiraciones de lograr los premios en cuestión.

Una serie de premios que tampoco son para todas, pero ya tienen aspirantes

El concurso tiene como primer premio, una pieza ”de joyería” donde se reproducen algunas de las ruinas nórdicas que Himmler y las SS, habían reconocido como impulsoras del espíritu nazi, y fueron consideradas como piezas clave para justificar “la historia y superioridad aria”. Un segudo premio será una réplica de la mayor condecoración de la Alemania nazi: la Cruz de Hierro del Tercer Reich.

Hasta el momento, la que cuenta con mayor número de votos, es una rubia identificada como Elena Bernatskaya, con 81 “Me gusta”, seguida por otras dos beldades de corte ario, cuyos nombres serían Irina Nagrebetskaya y Katya Shkredova. La tercera de momento en la lista afirma que idolatra a Hitler por “su voluntad de experimentar con la gente”.

En las últimas horas “quienes han tratado de acceder a la página, se han encontrado con el mensaje `Esta comunidad ha sido suspendida por convocar a acciones violentas”, afirma el portal australiano www.news.com.au/ en su edición de la madrugada del martes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje