TECNOLOGÍAS

Apple activa hoy el iOS 8.1 con nuevos servicios además de solucionar varios problemas

En la última presentación iPad´s, Apple confirmaba que este 20 de octubre estarán disponibles las actualización de iOS 8.1, lo que abre el camino de nuevas tecnologías.

Apple activa hoy el iOS 8.1

Para los seguidores de la línea el soporte de Apple Pay, aparece como la novedad más tentadora: un servicio para pagar de forma segura, privada, y la más fácil según sus impulsores, ya que el Touch ID, el sensor de identidad del iPhone 6 y del iPhone6 Plus, habilita las operaciones tanto en las aplicaciones como en los comercios de la vía pública.

También los compradores del IPad Air 2 y del iPad mini 3 –otros de los insumos de última generación lanzados el 16 de octubre último- permite pagar con ApplePay, pero dentro de las aplicaciones, ya que no disponen de antenas (que si traen los iPhone 6 y iPhone 6 Plus), para operar en las terminales NFC.

Otros aportes que llegan este lunes de la mano de iOS 8.1

Para última hora de la jornada se espera que entre en la beta pública, el iCloud Photo Library, el nuevo soporte para fotografías en iCloud, que permite además la sincronización de fotos con todos los dispositivos que tengan iOS8 y OS X 10.10 Yosemite, siempre que hayan activado la característica. Las fotografías podrán ser archivadas de manera gratuita en los primeros 5GB, y se han dispuesto tarifas reducidas para ampliar el almacenamiento prácticamente hasta el infinito.

Otro de los cambios importantes de la jornada es en realidad un “revival”: a pedido de millones de usuarios de Apple, se vuelve a implementar en la aplicación fotográfica el “Carrete de Cámara”, un álbum con todas las fotos que había desaparecido en iOS 8, pero que la fuerte impronta desde casi todo el mundo, decidió a la empresa a cumplimentar a la clientela.

Otro ítem clave que se suma en la jornada es el soporte para transferencia de SMS desde el iPhone a Macs con OS X 10.10 Yosemite ( el SMS Relay), además de Instant Hotspot.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje