TECNOLOGÍA

Apple anunciará el 16 de octubre últimos adelantos de su iPad y de los iMac

La compañía de California convocó a la prensa para el próximo 16 del corriente con una misteriosa invitación, que los medios esperan sea el avance de una serie interesante de novedades.

El anuncio es interpretado como el lanzamiento de avances en su tableta iPad, y también en los ordenadores iMac,

«It´s been too long…» (Ha pasado demasiado tiempo..) dice la invitación a los medios, que consideran el reconocimiento como el tiempo que ha pasado desde que prácticamente un año atrás anunciaba las novedades de sus últimos iPads.

El anuncio es interpretado como el lanzamiento de avances en su tableta iPad, y también en los ordenadores iMac, aunque no se descarta haya noticias sobre el sistema operativo iOS8, y el sistema de pagos electrónicos Apple Pay.

Cabe recordar que hace apenas un mes, los de Cupertino, lanzaban los nuevos modelos iPhone6, y el Apple Watch, y que el año pasado para estas fechas había presentado el iPad Air y el iPad Mini.

La incógnitas rodean la presentación en el Town Hall Auditorium

El anuncio del jueves próximo se cumplirá en el Town Hall Auditorium del campus de Apple, el mismo lugar donde presentaron el iPhone 5S, y que es utilizado para ocasiones en los que no se espera tantos asistentes como, por ejemplo, cuando se programa el lanzamiento de un iPhone.

Sin embargo todo indica que el sitio estará colmado, dado que la invitación ha viralizado en la web y muchos no descartan que finalmente aparezcan los anunciados iMac con pantalla Retina, o la versión definitiva del sistema operativo OS X Yosemite.

También hay especulaciones de que se sume a la nómina actual, una versión del sistema operativo OS X en versión táctil, o un iPad que pueda alcanzar incluso las 13 pulgadas, incluso un iMac con resolución de 4K, para competir con las líneas de las demás empresas que están siguiendo esa tendencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje