DE INTERNET

Google Play ya reserva películas «preordenables» a usuarios en EE.UU.

Con el estreno de 15 películas, Google Play inauguró su nueva función de reserva, que permite preordenar los films de manera directa, aunque de momento está solamente disponible en Estados Unidos.

Desde la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, es posible ahora habilitar la función que ya estaba disponible en servicios como iTunes.

La empresa californiana ha asegurado además en el perfil oficial de Google Play en Google Plus (//plus.google.com/+GooglePlay/posts/1VARJFqg6yR), que la opción estará lo antes posible a disposición también en otros países.

La nueva opción requiere un número de tarjeta de crédito y datos personales, tras lo cual Google confirma la compra con un correo para recordar la reserva. En el apartado «Mis Películas» de la tienda, se colgará la fecha de estreno; en esa jornada Google envía otro correo al mail y cuelga directamente el film.

Google lanza app de noticias y del estado del tiempo

En App Store, Google presenta ahora una nueva aplicación para iPhone y iPad, «Noticias y Tiempo de Google» (Google News and Weather) con las últimas informaciones de relevancia y la situación atmosférica general y predicciones en la zona donde estemos registrados.

La aplicación, compatible con iOS7 y iOS8, permite agregar temas que nos interesen particularmente, el tipo de noticias que preferimos recibir, así como opciones de lugares de donde queremos saber el estado del tiempo, todo en una app, que los entendidos calificaron de «sumamente sencilla».

Las noticias pertenecen a los medios de información en la web, y para determinar en el sistema general que nos puede interesar más, Google aplica sus servicios de geolocalización, actuando en consecuencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje