LETRA Y MÚSICA

Buscado Microsoft Bing estrena LyricFind.com: letra de canciones «en directo»

El buscador de Microsoft Bing, ha presentado un nuevo sistema que afirma hará las delicias de los melómanos en tanto agilita de manera extraordinaria la búsqueda de letras de canciones.

El archivo dispone de momento de medio millón de letras de canciones en castellano, de aproximadamente 3.000 artistas de todo el mundo

Es que con solamente escribir en el buscador el nombre de la canción deseada, junto a la palabra «lyrics», aparecerá la letra completa en la página de resultados, sin tener que volver a buscar en terceras páginas.

El archivo dispone de momento de medio millón de letras de canciones en castellano, de aproximadamente 3.000 artistas de todo el mundo. Si bien el servicio estará disponible de momento solo en Estados Unidos, la compañía afirma en //blogs.bing.com/ que en breve la experiencia podrá llegar a distintos países de todo el mundo.

La página ofrecerá además en el lateral derecho una información lo más completa posible del álbum buscado en cuestión, con los mismos detalles que solían ofrecer las tapas de las ediciones en cartón o los reversos de las presentaciones de los CD`s.

Bing cede lugar al retorno de MSN como sigla más popular

Micosoft confirmó finalmente que varias de sus aplicaciones para su plataforma móvil, vuelven a sustituir el nombre de Bing, por las siglas MSN, que según los expertos de la compañía siguen sonando más familiares a los usuarios «veteranos» y con ello se espera recobrar receptividad. De este modo por ejemplo Bing Finance, ya se conoce nuevamente como MSN Money, y que particularmente ha llamado lña atención en la plataforma Windows Phone.

Otra herramienta es MSN Salud, que destaca entre sus competidores en la búsqueda de atender nuestras necesidades, y también de priorizar sus anuncios.

Los entendidos señalan que en absoluto se trata de que el clásico servicio de mensajería está de vuelta o planea regresar, sino que se responde a tendencias de marketing, que aparentemente dan mejor oportunidad a los productos de la gente de Redmond.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje