VIRTUALIDAD

Tener una novia virtual en China por US$4 es el negocio viral del momento

Por el equivalente a 4 dólares se puede conseguir una novia para chatear durante una semana, recibir saludos de buenos días y otros aspectos de "la experiencia" de noviar, un servicio que ofrece Taobao y que deviene viral en el gigante asiático.

Los asiáticos ponen a disposición una «novia virtual»

A todo varón le agrada saber alguna vez en su vida cómo es la experiencia de tener una novia, y si no es posible lograrlo, pese a la cantidad de mujeres que hay en China, pues los asiáticos ponen a disposición una «novia virtual» que le hará al interlocutor todos los mimos que desee, dentro de la franja correspondiente al noviazgo, se supone.

Las novias virtuales, que se pueden adquirir en Taobao, el equivalente chino de eBay, tienen características para todos los gustos, pero claro, están las novias que con menos de 4 dólares pueden contactarse, hasta las que alcanzan cotizaciones por encima del equivalente a 80 dólares americanos por semana.

Conversar es lo que se puede hacer durante las 24 horas

Si bien las novias virtuales deben seguir siéndolo, en tanto tienen prohibido dar cualquier tipo de información al cliente, el servicio habilita que durante la semana de contratación deben estar disponibles para conversar las 24 horas, y con el beneficio que ellas no serán las que llamen a cualquier hora.El servicio incluye llamadas de buenos días y despedidas de buenas noches.

Para conversar alcanza con tener WeChat, aunque el servicio de mensajería está algo restringido: no más de 100 mensajes por día.
El portal brinda además una suerte de docencia para entender lo que es «noviar», dividida en tres etapas.

«Conocerse», donde se puede conversar y averiguar cosas de la novia. Una etapa de «amor real» que podría traducirse por una pasión desenfrenada, donde el novio recibe todo tipo de muestras y pruebas de amor, virtuales. Finalmente hay incluso la posibilidad de tener «otra»: conseguirse otra novia, pagando por supuesto, para empezar a engañar a la primera. Hay un límite de tres novias por galán.
El servicio se encuentra disponible de momento solamente en China.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje