GeneXus

Google Glass incluirá una app para operaciones bursátiles en tiempo real

En el encuentro GeneXus donde hasta este miércoles más de 3.000 especialistas en tecnología deliberan en Montevideo, fue presentada la novedosa aplicación "Broker Online", para los Google Glass.

La tecnología ha sido desarrollada por una empresa uruguaya

La nueva app permitirá que con los lentes de Google se puedan comprar, vender y operar de distintas formas acciones en los centros bursátiles de Estados Unidos, en tiempo real.

La tecnología ha sido desarrollada por una empresa uruguaya -Broker Online- siendo capaz de operar por reconocimiento de voz, sin necesidad de emplear el teléfono y dejando sus manos libres. Las palabras del usuario le permitirán consultar la bolsa, y realizar las operaciones deseadas, con la simple necesidad de tener las Google Glass puestas y dar las órdenes correspondientes.

La aplicación se encuentra en fase de prototipo y de momento acepta órdenes en inglés, aunque ya se trabaja para que opere en español, según las fuentes que participan del simposio en Montevideo, donde se plantean los lineamientos de última generación referidos al software y las aplicaciones móviles en primer término.

Se suma a las últimas apps de realidad aumentada

Para octubre próximo en tanto, está previsto la salida al mercado de dos aplicaciones de realidad aumentada para usar con las Google Glasses. Se trata de desarrollo para colaborar con los trabajadores de grandes superficies en ramos generales, pemitiéndoles gestionar comprar y productos y cuyas características más importantes, ya son destacadas en Youtube.

La segunda de las prestaciones más novedosas para los Google Glasses, permite a técnicos y operadores una ayuda de campo para realizar reparaciones en entornos complejos, «diseñadas básicamente para mejorar la eficiencia del lugar de trabajo y la seguridad del trabajador», según detalla elandroidelibre.com

Además de las manos libres, los trabajadores podrán enviar en tiempo real sus inquietudes y necesidades mostrando lo que ven a expertos remotos que puedan ayudarles, añade. Las aplicaciones compatibles con los Google Glasses, también lo son con otros dispositivos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje