“DOWNGRADE”

Actualización de iOS 8.0.1 tiene tantos errores que Apple la da de baja y se disculpa

Apple terminó recomendando a los usuarios que hagan un “downgrade” a la actualización del sistema iOS 8.0.1, después de numerosas denuncias por fallas en los iPhone´s.

«Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1” dijeron portavoces de Apple,

El primero de los problemas surgió cuando los usuarios de iPhone6 y iPhone6 Plus, quedaron sin servicio del celular, y también experimentaron bloqueos en la función de Touch ID, después de la actualización con iOS 8.0.1

Ello fue además solo el principio, ya que horas más tarde numerosos usuarios estaban reclamando además por la descarga acelerada de la nueva batería, así como por fallas en la conexión a Internet, a través de Wi-Fi.

“Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1 Estamos investigando activamente. Mientras tanto hemos retirado la actualización iOS 8.0.1” dijeron portavoces de Apple, consultados por los medios.

El alerta cunde en las redes en tanto los desarrolladores de Apple han reconocido que más del 46% de los iPhone y los iPad que están en manos de los usuarios ya han sido pasados a iOS8, aunque todavía hay casi un 49% que sigue usando el iOS7, mientras el resto opera con sistemas anteriores a los antedichos.

La reparación de un problema que generó muchos más

Si bien oficialmente Apple no ha explicado el alcance de los problemas. todo indica que la actualización del sistema operativo, estaba destinada a solucionar un aspecto del portadle aplicaciones de salud HealthKit, según distintos medios tecnológicos especializados.

La novedad ha caído como un balde de agua fría sobre los que se apiñaban para comprar los nuevos modelos iPhone6 y iPhone Plus 6, que se han convertido en el éxito de la temporada alcanzando más de 10 millones de adminículos vendidos en la primera semana de lanzamiento.

Los modelos de última generación están ya disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, a los que se suma una lista de 20 países más –este viernes 26 de septiembre- y la lista se extiende a más de cien países para fin de año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje