TECNOLOGÍAS

Google Maps permite añadir sitios que falten y amplía cobertura a 20 países más

Ahora los sitios que no aparecen en Google Maps, pueden ser añadidos por los usuarios desde su smartphone, al tiempo que la compañía amplia la cobertura de su red de mapeo a más países.

Los lugares que falten en los mapas de Google pueden ser ahora añadidos por los usuarios, simplemente pulsando en el lugar del plano correspondiente para luego añadir los detalles de lo que se desea. En la pantalla aparece ahora “Añadir un Lugar Perdido”, a lo cual debe responderse agregando los datos como: nombre, categoría, página web y número telefónico.

Para cuando el usuario lo envía, Google le recuerda que recibirá actualizaciones sobre cambios en la dirección de Gmail correspondiente, los que también se podrán publicar en la cuenta de Google Map Maker.

Las categorías donde se pueden incluir nuevos sitios corresponden de momento a escuelas, hospitales, parques, así como a centros de entretenimiento y comercios.

Google Maps extiende su ratio a otros 20 países

Siguiendo su lema de “el mundo entero en tus manos”, Google presenta lo más reciente en diseño de mapas “más rápido y más fácil”.
Las posibilidades de //maps.google.com, se amplían ahora a otras 20 naciones particularmente de Asia, África, América del Sur y áreas del Caribe. Además del mapeo, Google Maps Navigation incluye líneas de autobuses, lugares donde encontrar taxis, así como ciclovías y áreas peatonales.

Al listado preexistente, Google suma así a: Angola, Bahamas, Bolivia, Botswana, Fijii, Guyana, Honduras, Jamaica, Madagascar, Malí, Malta, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nepal, Sri Lanka, Tanzania, y Trinidad y Tobago.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje