DEBUT

Apple lanzó iOS8 el nuevo software que aporta buena cantidad de novedades

Las novedades son varias, pero quizás la más destacada sea que el sistema no apunta solamente a los compradores del último modelo de Apple, sino a varias ediciones más.

Efectivamente no es necesario tener un iPhone6 o el iPhone6 Plus, para actualizar funciones con el nuevo iOS8, que Apple liberó este miércoles. Además del más reciente modelo, los iPhone 4S, 5, 5C, o 5S, aceptan el sistema. Lo mismo ocurre con usuarios de iPad2, iPad Air, iPad mini, además de los más recientes con retina-display.

Según explica la marca de la manzana en //www.apple.com/es/ios/, “Nunca iOS había sido tan grande”, en tanto sus novedades “van a mejorar las apps que más usas”, además de facilitar el compartir “lo que quieras con tu familia”. Como corolario asume un desafío que los usuarios entenderán con los días si es realmente así: “Sus prestaciones son tan útiles que te preguntarás como has podido vivir sin ellas hasta ahora”, sentencia.

De qué se tratan sus nuevas prestaciones

El teclado predictivo parece ser una de las claves personales, en tanto ahora además de sugerir frases y palabras, dará recomendaciones distintas acorde a quién es enviado el mensaje. Además es posible cambiar los teclados a partir de la simple voluntad del usuario. Los mensajes tendrán también la ubicación del remitente y se pueden incluir en el envío audios grabados con el micrófono del celular.

Los mensajes molestos, pueden ser ahora silenciados y también es posible dejar de recibir notificaciones de grupos no interesantes.
A partir de más herramientas para editar las fotos (enderezar, ajustar exposición, controlar contrastes), se añaden además filtros del tipo Instagram en la aplicación de cámara.

La aplicación Apple HealthKit, permitirá una visión integrada de nuestro estado general de salud, así como de información necesaria para mantener peso adecuado, con tablas de nutrición y bases para entrenamiento.
El iOS Cloud Drive, permitirá acceder a archivos PDF y otros documentos a partir de dispositivos como Mac, PC, iPhone y iPad

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje