AGOTADOS

Apple vende 4 millones de iPhone6 el primer día y duplica éxito del iPhone5 en 2012

Con 4 millones de Iphone6 y iPhone6 Plus vendidos en la primera jornada de reserva previa al lanzamiento, Apple agotó el stock de celulares inteligentes que tenía en stock.

Un nuevo récord para Apple

En un comunicado de la compañía (www.apple.com/pr/library/2014/09/15), la empresa dice que vendió por encima de los 4 millones en las primeras 24 horas de reservas, para los dos productos que estarán disponibles en los comercios de la compañía “a partir de las 8 de la mañana del viernes 19 de septiembre”.

Las reservas agotaron totalmente el stock y la compañía se disculpa con los clientes que no podrán tener su nuevo teléfono hasta el próximo mes de octubre. Las reservas se desataron en Estados Unidos, así como en Gran Bretaña, Alemania, Francia y Canadá particularmente. El precio lanzamiento parte de los los US$199 para el modelo de 16GB más económico y alcanza los US$499 para el más caro de la escala con contrato de dos años, todos precios para los Estados Unidos.

Derrotando por lejos al iPhone5 en un nuevo récord para la compañía

Las reservas superaron las mejores expectativas y el esperado logro de sobrepasar los 2 millones de reservas que había tenido el iPhone5 en las primeras 24 horas de ventas en 2012, fue alcanzado por largo en tanto se duplicó.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos emocionados porque los clientes los aman tanto como nosotros (…) Las reservas suponen un nuevo récord para Apple”, afirmó un entusiasmado Tim Cook, CEO de Apple.

Los modelos que salen a la venta el 19 se septiembre, en 10 países, comienzan a ser comercializados en otros 20 países a partir del 26 de este mes, aunque en ninguno de los casos aparece país sudamericano ninguno en la lista anticipada por la empresa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje