DESILUSIÓN

“Usuario de iPhone6: bienvenido al 2012”: burla viral por baja innovación de Apple

Tras una de las expectativas más sonadas del año en materia tecnológica, el lanzamiento del iPhone6 de Apple, parece conformar poco a los entendidos y la competencia se burla de la compañía norteamericana en un brulote que deviene viral.

Al iPhone6 se le sumó la presentación de los smartwatch: Apple Watch, Apple Watch Sport y una edición limitada de oro 18 quilates

“Estimados usuarios de iPhone6. Bienvenidos al 2012!” es la frase central que se han ocupado de viralizar los competidores del nuevo lanzamiento de Apple, que más allá de rivalidades comerciales no ha conquistado la atención pública como se esperaba. Los detractores afirman que la tecnología aplicada en el iPhone6, ya es conocida desde 2012.

Calificando como “falto de innovación” lo presentado a nivel de iPHone6 y iPhone6 Plus, las críticas en las redes focalizan básicamente que Apple no ha logrado superar a sus rivales que este año ya habían presentado similares adelantos, particularmente la coreana Samsung.

Sin embargo desde la compañía de Cupertino, California se mantenía un fuerte optimismo en las innovaciones presentadas, después que la Bolsa de EE.UU. reflejara en aumentos de las acciones de Apple, el entusiasmo de los inversionistas por tomar papeles de la compañía horas después del lanzamiento. Sin embargo los analistas reconocieron que aún la acción derivada de las presentaciones no está concluida y habrá que esperar al viernes para saber que ocurre al menos de momento en función de lo anticipado por la empresa californiana.

En Japón ya esperan en las calles, en EE.UU. solo hay reservas

Mientras los japoneses ya hacen filas frente a algunos comercios de tecnología, donde anuncian esperarán hasta que salga a la venta –el 19 de septiembre- tanto el iPhone6 como el smartwatch, en Estados Unidos las reservas son altas pero no hay una expectativa desmesurada, según informes preliminares.

La nueva versión de celular inteligente tenía la gran expectativa de su pantalla de zafiro que ahora se sabe no llega todavía, presentando en esta ocasión una pantalla “retina” de alta definición “con iones reforzados” y una resolución de 1080 pixeles.

Con una cámara de 8 megapixeles, una pantalla 0,7 pulgadas más grande que su predecesor, presenta un nuevo procesador A8, capaz de multiplicar la velocidad exponencialmente.

Al iPhone6 se le sumó la presentación de los smartwatch: Apple Watch, Apple Watch Sport y una edición limitada de oro 18 quilates, todos los que saldrán a la venta a comienzos del año próximo.

Apple presentó además el sistema de pago ApplePay, que funciona con la aplicación PassBook, que, con solo aproximar el teléfono al artículo que se desea comprar, lo da por pagado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje