AVENTAJADOS

Antes que Apple lance su iPhone6, la china Huawei lanza smartphone “casi” igual

La velocidad de la tecnología china para apropiarse de lo nuevo supera el límite: antes que llegue el original presenta algo que anuncia con iguales prestaciones y a un precio más barato.

Cuando este martes Apple presente uno de sus modelos que más expectativas ha creado –el iPhone6- sabremos realmente si la audacia de los chinos de Huawei, lanzando al mercado su smartphone que asegura tiene las mismas prestaciones que el norteamericano, es una fanfarronada, o realmente han logrado adelantar un modelo casi igual al que los innovadores anuncian como revolucionario.

Huawei (que es ya el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes), lanza una edición limitada del Ascend G7, un smartphone con pantalla de cristal de zafiro de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits; 1,2 GHz y 2 GB de RAM. Cámaras de 13 y 5 MP en su parte posterior y frontal, completan las prestaciones innovadoras del artilugio que presenta un precio de mercado, con total seguridad, mucho más económico que la producción de los norteamericanos.

La red social china Weibo afirma tener toda la data del iPhone6

Los chinos parecen también querer adelantarse en las filtraciones del iPhone6 que se presentará este martes… y algo de cierto pueden tener en tanto el teléfono que pesentará la norteamericana Apple se fabrica en China y pese a la más estricta seguridad nunca falta una filtración.

El punto referente principal parece estar en el lector de huellas, que abre el acceso a la pantalla de inicio de iOS, donde los clones ya presentados, no tienen la misma calidad de presentación. Otro punto referencial distinto según las imágenes es el nuevo ícono Passbook, que tendría el ícono de una tarjeta de crédito, según el adelanto, y permitiría nuevos sistemas de pago móvil de avanzada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje