Turismo

Royal Caribbean estrena el primer “crucero tecnológico” para fanáticos de la modernidad

Hasta ahora las vacaciones son siempre recomendadas para “desenchufarse” y “olvidarse de la compu y el celular”; pero ¿que tal si uno es un fanático de esas tecnologías? pues ya hay un crucero exclusivo para disfrutarlo.

Royal Caribbean estrena el primer “crucero tecnológico” para fanáticos de la modernidad.

La línea de cruceros Royal Caribbean publicita publicita ya su “Quantum of the Seas”, una propuesta inédita con todo lo que la tecnología más moderna ofrece, disponible a toda hora y en todo lugar de la nave… como para olvidarse que uno está en un barco y seguir enchufado a pleno.

Desde el vamos la opción apunta que todos los trámites, compra de boletos, reservas, e incluso la llegada a la conserjería se pueden hacer vía Internet, sin necesidad de hablar con humanos, casi. Como el crucero tiene varios puertos de atraque, se puede hacer un seguimiento del equipaje en el celular. Por supuesto que la empresa entrega una tablet a los viajeros, para aprovechar todas las herramientas disponibles, que permiten desde ordenar comidas especiales fuera de hora, ser atendido por un conserje electrónico día y noche, que el camarero-robot le sirva más bebidas, y –por supuesto- realizar compras en cualquiera de los shoppings de a bordo, sin necesidad de salir del camarote.

El show Two70, los espectáculos robotizados estrellas del escenario

La conexión a Internet del barco permite por supuesto desde streamings de toda clase, hasta teleconferencias, videojuegos para jugar en línea con otros pasajeros o con quien se quiera en el vasto mundo terrestre, e incluso un show sin artistas humanos. El Two70, seis pantallas de video robóticas efectúan distintos espectáculos y shows en el escenario principal del barco.

Y si hasta ahora el tener una vista panorámica del mar desde el camarote era un privilegio particularmente caro, ahora deja de serlo: en el Quantum of the Seas, todos los camarototes tienen una pantalla digital de 80»  en el sitio donde iría la ventana, mostrando la escena que se desarrollaría fuera del barco desde ese ángulo en particular.

Por supuesto que la tecnología permite mucho más y los fanáticos pueden ya encontrar en//www.royalcaribbeanblog.com/ la data informativa necesaria para irse de vacaciones y seguir viviendo como si nunca hubieran dejado la tecnología que muchos dicen sufrir, pero otros disfrutan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje