YOUTUBE

Llega YouTube Music Key, sin publicidad ni necesidad de conexión a Internet

Las suscripciones musicales a YouTube tienen ya una plataforma donde compartir contenidos, y reproducir música sin necesidad de estar conectado a la web: YouTube Music Key.

YouTube Music Key

Lo principal en tanto para los melómanos empedernidos, es que la publicidad será en principio el mayor ausente, para quienes suscriban, y a cambio podrán recibir lo que deseen de un catálogo que en principio cuenta con más de 20 millones de temas musicales.

Desde los más populares por estos días, incluyendo álbumes completos de la mayoría de los artistas, hasta obra clásicas en versiones poco conocidas, además de remix y grabaciones en vivo, de todo hay en la nueva presentación que costará 9,99 dólares mensuales.

Como introducción previa al mundo de la música en toda su extensión YouTube ofrece también la posibilidad de un tiempo de prueba sin costo: 30 días de plataforma totalmente gratuitos para conocer si realmente vale la pena la inversión.

El servicio de streaming no tendrá anuncios publicitarios y en la aplicación oficial de YouTube, el usuario podrá escuchar en un segundo plano la musica que seleccione e inclusive verla en video. También aporta como gran novedad el no tener que estar conectado en todo momento: se puede ver y escuchar sin conexión a Internet, con el conocido almacenamiento previo desde la app.

Una combinación inédita con Google Play aporta al atractivo

Según los impulsores, el usuario que suscriba a YouTube Music Key, tendrá también la posibilidad paralela de acceder a Google Play Music Key, los servicios de música conocidos como Play Music All Access, que Google brinda para los dispositivos móviles.

Google ha adquirido ya el dominio web para su plataforma musical “YouTube Music Key.com”, lo que anticipa que el lanzamiento al mercado del nuevo servicio de suscripción será sin dudas antes de finalizar este año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje