INTERNET

Gmail ya permite darse de baja de cualquier suscripción con solo apretar un botón

Quizás uno de los servicios más requeridos por el público en los últimos tiempos: la posibilidad de darse de baja de correos que llegan a nuestra cuenta en forma masiva pero que ya, no deseamos.

Cambios en Gmail

El hecho ocurre particularmente con los sitios de noticias, en tanto pese al deseo de abandonarlos por la circunstancia que fuera, siguen llegando boletines y mensajes, sin que parezca ser posibles hacerlos desaparecer definitivamente del correo diario.

Gmail aporta ahora un nuevo botón (Unsuscribe) que permite darse de baja casi automáticamente de la suscripción en cuestión. En la parte superior de todos los correos de un servicio de suscripción, aparece ahora el botón para anular el servicio “de manera más rápida y eficiente”, según afirma Google.

El botón opera solamente para aquellos correos que tengan una opción de cancelación de suscripción, puesta en el contenido del mensaje, con lo cual el usuario ya no tiene que estar buscando esa opción, muchas veces establecida en un formato sumamente pequeño o en una ubicación difícil de encontrar, a efectos precisamente de que la persona siga suscribiendo más allá de sus deseos

Según aporte en este mes de agosto para mejorar el e-mail

El servicio de correo electrónico de Google ya hizo un interesante aporte a partir del inicio de agosto, particularmente para quienes operan en idioma castellano. Es que el español, en tanto lengua donde los acentos proliferan, tenía problemas a veces con algunas direcciones de correo. Ahora, el Gmail permite intercambiar correos incluso cuando una de las dos partes remitente o receptor, tenga tildes. Y más aún también empezó a operar en una línea que permiten intercambios, aún cuando uno tenga caracteres no latinos en su dirección.

“El idioma nunca debería ser una barrera a la hora de conectarse con los demás, y con este paso adelante, el correo electrónico realmente global está aún más cerca de hacerse realidad”, publica Google en su blog oficial donde informa de la nueva variante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje