INTERNET

Google Maps estrena recorrer la Luna y Marte y descubre figura “humanoide”

El estreno del recorrido de Luna y Marte por Google Maps fue la novedad de la semana en Internet… pero multiplicó las visitas cuando se encontró una figura “humanoide” sobre nuestro satélite.

Google Maps hace posible recorrer la luna y Marte

“Ahora es posible entrar a Google Maps, ver la Tierra en 360º y además explorar la superficie lunar y el planeta rojo: un gran cambio para las clases de astronomía”, sintetizó en el comunicado de presentación el buscador.

El usuario debe simplemente ingresar a Google Maps, donde al elegir la opción “Tierra” pasando a “imágenes satelitales” y desde allí mediante el zoom, apuntar los distintos aspectos terrestres. Si se desea entrar a la opción de los nuevos cuerpos celeste posibles de recorrer “Exploración”, lo habilita.

Por supuesto que a nivel lunar y marciano se puede recorrer lo conocido, que tampoco es poca cosa: la zona Apolo, el cráter Cabeus, Tycho y el famoso Mar de la Tranquilidad, son los lugares mejor descritos en nuestro satélite, mientras en Marte, el Monte Taris, el Valles de Marineris, la estructura volcánica de Alba Patera y el Monte Olimpo, el mayor volcán conocido en el Sistema Solar son parte de la visita.

Un misterioso “humanoide” recibe medio millón de visitas

Paralelamente al anuncio, los usuarios de la aplicación Google Earth han notificado de una muy curiosa aparición sobre la superficie lunar que ha convocado medio millón de visitas en un video subido a YouTube. Un supuesto “humanoide” sobre la Luna es relativamente distinguible en las coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W

Por supuesto que la aparición ha desplegado todo tipo de suposiciones e hipótesis donde no faltan quienes afirman que los alienígenas caminan sobre la tierra como si fuera su barrio y la especulación de vida extraterrestre que nos atisba desde nuestro propio satélite está a la orden del día. Sin embargo los más escépticos aseguran se debe tratar de una simple formación rocosa, ya que para ser identificado de tan lejos a través de la sombra, lo que allí aparece debería tener centenares de metros de altura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje