CONQUISTA

Netflix logra 50 millones de suscriptores en streaming y supera cualquier predicción

Con 1,7 millones de abonados y una base de usuarios que pasa de los 50 millones de suscriptores, el servicio de streaming Netflix supera las previsiones más optimistas.

Netflix estará llegando a 271 millones de hogares para fin de año

Durante el segundo trimestre de 2014 la mayor compañía de streaming aumentó en 1,6 millones sus suscripciones, más de 570.000 solamente en los Estados Unidos y aproximadamente 1,1 millones en los demás países del globo.

El informe de sus propias previsiones financieras del primer trimestre había augurado que Netflix aumentaría hasta 520.000 suscriptores en Norteamérica y a lo sumo 950.000 en el resto del mundo. A través de un comunicado la empresa dio a conocer los resultados a sus inversores y al público, donde asegura estar convencida que una expansión todavía “más agresiva” es posible y anuncia su intención de sumar al menos 2,3 millones más de abonados en todo el mundo de los cuales la mitad aproximadamente serán estadounidenses.

El lanzamiento inmediato en seis países de Europa

En su próxima etapa inmediata, el gigante del streaming planea concluir antes del segundo semestre de este año el desarrollo de sus servicios en Alemania, Luxemburgo, Francia, Austria, Bélgica y Suiza, anticiparon los ejecutivos de la firma.

“Nuestro amplio éxito, desde Argentina hasta Finlandia, nos ha convencido de invertir de forma aún más agresiva en la expansión global (…) Aún después de nuestra futura expansión en Europa, apenas estaremos llegando a una tercera parte de hogares con banda ancha, lo que nos otorga una gran oportunidad de construir sobre nuestro éxito internacional más allá de 2014”, explicó Reed Hastings, CEO de Netflix en el informe para los accionistas. Netflix estará llegando a 271 millones de hogares para fin de año, sobre un total de 728 millones estimados con banda ancha.

Los anticipos de Wall Street estuvieron en la línea de proyección que se concretó, en tanto había pronosticado se alcanzarían los US$1.340 millones que la empresa recaudó para los segundos tres meses de este año, lo que arroja un saldo neto de ganancias de 71 millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje