RED SOCIAL

Facebook estrena herramienta “Save”: guarda contenido para ver cuando se pueda

Todo lo que uno se queda con ganas de ver en Facebook, pero la vertiginosidad de los tiempos le impide, tiene ahora una solución en una nueva herramienta de la red social.

Facebook estrena herramienta «save»

Películas, sitios, links, música, televisión, son solamente algunos de los contenidos que muchas veces nos vemos obligados a pasar por alto sin detenernos a disfrutarlos, debido a que el tiempo apremia. Ahora Facebook abre una posibilidad de guardar todos esos contenidos, para revisarlos cuando se disponga de algo más de tiempo.

Los usuarios de la red social de Zuckerberg, pueden guardar los contenidos tanto en privado o compartiéndolos con sus relaciones. Desde la semana entrante, Save estará a disposición para los que emplean computadoras o dispositivos que tengan sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

Alentando permanecer más tiempo en la red social

“Introducing Save on Facebook”, aparece como una nueva forma de servicio de la red social, que permite también a la empresa apuntar a una mayor permanencia de los usuarios en la misma. El cambio que se está produciendo aceleradamente donde los usuarios de Facebook cada vez operan más desde telefonía celular inteligente que desde computadoras de escritorio, asegura que la idea de postergar mucho de lo por ver, para momentos sin mayor actividad durante la jornada, pero alejados de la computadora hogareña, tendrá resultados positivos.

Desde el newsroom de la compañía el ingeniero de software Daniel Giambalvo, explica que en principio los ítems que se podrán salvar son links, sitios, películas televisión y música. “La lista de ítems archivados quedará organizada por categorías y se podrá digitar directamente en cada ítem para compartirlo con amigos o enviarlo a la lista de archivos”, detalla.

La herramienta prevé “recordatorios” en News Feed para, en determinadas circunstancias, hacernos acordar lo que teníamos. allí guardado y darnos links a los artículos que se han guardado para atender más tarde.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje