AFICIONADOS

El Mundial de Fútbol derrota a la pornografía en Internet que cae hasta 70%

Si el negocio de la pornografía es uno de los que mayor tráfico cuenta en Internet, durante el Mundial de Brasil, la preferencia de los aficionados abandonó el sexo en pos del fútbol.

Cuando el fútbol le gana a la pornografía/ Foto: cabralgabrie

Un informe de la publicación alemana Spiegel, revela que las webs pornográficas están perdiendo audiencia a raudales en toda Europa, más todavía a medida que avanzan las instancias del Mundial de Fútbol, que parece acaparar preferencias.

La más popular de las plataformas vinculadas al sexo que se emplea en Alemania y en buena parte de Europa –YouPorno- perdió alrededor del 30% de visitantes para la presentación del equipo germano, lo que siguió cayendo a un 50% con los siguientes encuentros y se espera que pierda hasta el 75%-85% para cuando los teutones se midan con los brasileños.

Sin embargo al terminar los partidos los aficionados vuelven al sexo

YouPorn reconoce ser visitada por unos 20 millones de personas de todo el planeta, donde la mayoría son de Estados Unidos y Alemania, los que estadísticamente permanecen unos 8-9 minutos de promedio diarios en la plataforma.

Durante los encuentros mundialistas, algunos países –como Brasil- bajaron más del 70% su audiencia a YouPorn, y más allá del gusto masivo brasileño por el fútbol, otros países como Croacia, también cambiaron de sintonía en similares porcentajes.

El análisis de conducta revela que quienes triunfan demoran hasta cuatro horas en volver a YouPorn, mientras quienes pierden lo hacen casi en seguida. Las derrotas flagrantes incentivan a los derrotados que se muestran muy activos dentro del sitio, como el caso de los españoles luego del partido con Holanda.

Spiegel, realizó la encuesta sobre datos de MindGeek, la compañía que tiene más de 70 páginas web de porno, con miles de millones de visitas al año, líder en este nicho de mercado que factura más de 200 millones de euros, por publicidad y servicios Premium.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje