HUMOR MUNDIAL

“Memes” anglosajones con Luis Suárez arrasan prensa y redes sociales británicas

Si las imágenes de Luis Suárez han sido viralizadas en Uruguay y Gran Bretaña en las últimas horas, lo cierto es que las “memes” anglosajonas del jugador invadieron prensa y web.

Uno de los «memes» creados por los ingleses

Si el ingenio y el humor son asuntos universales puede ser discutible, pero lo cierto es que en el idioma casi universal del fútbol -y sus consecuencias en la sociedad- tanto las bromas como los “memes” tienen cariz universal. Las “memes” que de inmediato proliferaron en el Río de la Plata, apenas finalizado el partido, se hicieron virales en Inglaterra y los demás países de las Islas, donde además de las compartibles, se sumaron otras de neto corte local.

Las memes –esas fotos casi siempre “arregladas”- alcanzaron incluso a la reina –algo no habitual en Gran Bretaña- la que ha aparecido de mil formas desde haciendo chascarrillos sexuales hasta armada con una pistola automática para dar fin a Suárez.

Los mejores “memes” compartidos a ambos lados del océano

Las distancias culturales no han sido dificultad alguna para tomarse el pelo a sí mismos los británicos, que focalizaron particularmente tanto la pronta recuperación del jugador salteño que ayer los puso al borde del final de su participación en la Copa, hasta lo que piensan hacer con él cuando vuelva a trabajar en Inglaterra. Compartidos los “memes” con Luis como Superman, y representando otras circunstancias o personajes de corte internacional, también los anglosajones se ocuparon de los “desastrosos” Gerrard&Co´s a los que amenazan desde ya que mejor no les sería volver en estas circunstancias.

La prensa por supuesto ha liderado también la difusión de los memes, de los cuales, entre  los más destacados en las Islas Británicas en las últimas horas el MailOline, realiza una selección en:

//www.dailymail.co.uk/news/article-2663475/Rubbing-As-worse-mocked-pictures-poking-fun-Steven-Gerrard-Queen-shared-interne.html

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje