TECNOLOGÍA

Amazon presentó celular inteligente Fire Phone que prioriza 3D y compras “al barrer”

Amazon presentó finalmente el celular inteligente que más expectativas generó en los últimos tiempos: el Fire Phone tiene una “especie” de 3d, pero facilita el consumismo a niveles sin precedentes.

Los “Fire Phone´s” tendrán un bajo precio de tenerse en cuenta los costos medios actuales de smartphones -199 dólares con contrato de dos años con AT&T en Estados Unidos- lo que los posiciona a la par de los avances más sofisticados de sus competidores: el iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, fue responsable personalmente de la presentación del primer celular inteligente de su compañía, oportunidad en que hizo hincapié tanto en la “realidad aumentada” del dispositivo, gracias a sus cuatro cámaras frontales, como a la “perspectiva dinámica” para con el comercio electrónico. El sistema Firefly, apunta a que los consumidores puedan satisfacer de inmediato y sin dudarlo, cualquier deseo que les venga en gana.

Ya no es necesario pensar en cómo pasar por la caja

“Firefly te permite comprar en el momento las cosas que ves en el mundo real y que te gustan”, sentenció Bezos durante la presentación al tiempo de explicar la nueva modalidad del celular para permitir compras “al barrer”.

Fire Phone tiene un botón –Firefly- que activa una cámara de 13 megapixeles y que el potencial comprador debe apuntar a la barra de código del producto que desee en ese momento. El producto queda automáticamente comprado on-line.

El celular de Amazon aparece al mercado con una pantalla de 4,7 pulgadas, de alto brillo para evitar complicaciones en exteriores, un procesador de 2,2 GHz y 2GB de RAM.

También ofrece almacenamiento sin límites de fotos en la nube, y acceso directo a la cámara fotográfica sin tener que encender la pantalla. Incorpora ASAP, el servicio predictivo que identifica posibles videos al gusto del consumidor así como un millón de canciones, con el servicio de Prime Music.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje