TECNOLOGÍAS

Amazon lanzaría el primer smartphone 3D en horas y hay expectativa global

Amazon convocó para este miércoles a la prensa y hay expectativa ante el posible lanzamiento del primer smartphone con pantalla 3D que podría revolucionar el mercado

Será el propio director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien se dirigirá a un selecto grupo de cronistas invitados para hacer un anuncio hasta ahora “misterioso”, pero que todos los medios especializados consideran el anticipo de un smartphone desconocido a nivel de mercado por sus características de pantalla. La empresa de Seattle, Washington, intenta desde tiempo atrás salir a las líneas de telefonía móvil con algo que la diferencie completamente de sus futuros competidores, y todo indica que podría hacerlo con un celular inteligente con tercera dimensión, que no necesita por parte del usuario lentes especiales con los que percibir la diferencia del 3D en la pantalla.

Una alta gama que lo diferencie realmente de los demás

Los observadores entienden que Amazon no quiere salir a competir con los grandes del momento –Samsung o Apple- sin tener algo que realmente diferencia sus smartphones de los que ya hay disponibles.

Las especulaciones sobre la llegada de un celular inteligente con 3D incorporado a la pantalla, se multiplicaron después que el propio director de Amazon enviara un mensaje sumamente críptico como invitación para presentar algo nuevo: incluyó copias de su libro infantil predilecto –Mr Pine´s Purple House– el que tiene como eje central temático una casa que se diferencia completamente de todas las demás. Ello se sumó al video publicado por Amazon a principios de junio en YouTube, donde varias personas atendían a un “nuevo producto” que no se veía, pero comentaban “Se movía conmigo”, aumentando el misterio.

La nueva tecnología emplearía el seguimiento de retina, para que las imágenes parezcan flotar en la pantalla como un holograma y parecer tridimensionales desde todos los ángulos, según adelantó el Wall Street Journal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje