E3 2014

Visceral Games revela tráiler de Battlefield: Hardline

La compañía Visceral Games – de EA – reveló este jueves el tráiler de Battlefield: Hardline, donde muestra rasgos de lo que será el comienzo de una nueva saga de la franquicia.

En esta nueva edición, se optó por un rumbo diferente al de sus predecesores Battlefield 3 y 4, enfocados en la guerra moderna, ya que se adentra en el mundo de los policías y ladrones.

El juego parece estar ambientado en el estado de California, donde en el modo campaña el jugador encarnará a un joven y ambicioso policía que llevará a los límites la línea de la justicia. En el tráiler se puede apreciar por algunos momentos imágenes de la calidad gráfica que se tendrá en el juego, basado en el motor gráfico de Battlefield 4, Frostbite 3.

Todavía no se tiene muchos detalles del modo multiplayer del juego, ya que una versión filtrada de la presentación del juego data de hace 6 meses y según declaraciones de un ejecutivo de Visceral Games muchos cambios se han hecho respecto a eso, pero se especula que podrían encontrarse algunos de los modos que se hallan actualmente en Battlefield 4.

El tráiler fue lanzado a pocos días de la presentación que se realizará en la exposición E3 2014 que comenzará el 10 de junio. También se espera con entusiasmo la presentación de varios títulos como Far Cry 4, Middle-Earth: Shadow of Mordor, Fifa 15, entre otros.

El juego está siendo desarrollado por la compañía Visceral Games, ya que DICE, creadora de la franquicia, se encuentra trabajando en títulos como Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge 2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje