TECNOLOGÍAS

Máxima expectativa: el martes llega “WildStar” que revolucionará género de videojuegos

El videojuego de rol multijugador (MMORPG) “WildStar” que su desarrollador, Carbine Studios, anticipa como una revolución total del género, llega en formato PC este 3 de junio.

Los desarrolladores de Carbine Studios, apuestan a que este juego cambie los formatos de ciencia ficción en el mercado.

El juego de ciencia ficción, está basado en una fantasía que permite fuertes índices de personalización por parte de los adquirentes, “en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenidos”, según los desarrolladores.

“Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único”, afirman los promotores que adelantan habrá la posibilidad de 30 días de juego gratis. Como complemento también sin cargo, los que jueguen recibirán tres pases de invitados para otros tantos amigos, los que podrán disfrutar también sin costo alguno de una semana de aventuras. Después del plazo de gracia, los postulantes pueden optar por una suscripción de corte habitual, o cambiar los oros que hay ganado durante las partidas por tiempo de juego, ampliando la modalidad “jugar para pagar” que parece consolidarse en el mundo.

Desde Carbine Studios al planeta Nexos

Los desarrolladores de Carbine Studios, apuestan a que este juego cambie los formatos de ciencia ficción en el mercado, basados en una saga a disputarse en el planeta Nexos. Allí una raza llamada Eldan ha desaparecido y con ella, toda una serie de tecnologías y descubrimientos que están ocultos pero a disposición del jugador que debe hallar las claves para abrirlas. Sin embargo mientras esta aparentemente pacífica cuestión se investiga, hay que tener cuidados de los Exiles, un conjunto de ladrones, bandidos y otras lacras, que también intentan apoderarse de los misterios ocultos. Y no son los únicos. Los Dominion, pertenecen a una tercera clase de aparecidos en este juego, una raza de salvajes y asesinos que no dejarán títere con cabeza para hacerse de lo que abarquen sus deseos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje