Te escuchan

Facebook publicará en tu muro lo que estás escuchando

La nueva característica que agregará Facebook será la opción de publicar automáticamente en tu muro las canciones o programas de televisión que estés escuchando.

En una era donde la privacidad parece haber quedado en el olvido gracias a las redes sociales, Facebook agrega a su lista una nueva característica que escuchará y reconocerá canciones que escuches, así como también series de televisión que estés viendo, para publicarla como status automáticamente en tu muro.

Según declaran desde Facebook, el sistema es tan poderoso que puede decir precisamente que capítulo de tu serie favorita estás viendo. Aryeh Selekman de Facebook declaró que “en el último año la gente ha compartido más de 5.000 millones de actualizaciones de estado entre las que se incluyen este tipo de sentimientos y actividades”. Según Selekman, una forma de agilizar las conversaciones es “introduciendo una nueva forma de compartir y descubrir música, programas de televisión y películas”.

“Cuando estás escribiendo un status, tienes la opción para usar tu micrófono para identificar que canción estás escuchando o que programa o película está en la televisión”, agregó Selekman de Facebook.

Para tranquilidad de algunas de personas, la nueva función debe ser activada por el usuario ya que viene desactivada por defecto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje