Inventor

Un usuario de Youtube crea las garras de Wolverine de X-Men

El famoso inventor Colin Furze es conocido en Youtube por no tener límites en sus inventos. En este caso inspirado por los comics y  películas X-Men, se le ocurrió la genial y peligrosa idea de recrear las sorprendentes garras de Wolverine. Aunque no son de Adamantium, es algo que podría poner envidioso a Hugh Jackman.

 

El sistema está diseñado para que las garras se desplieguen o retracten al apretar un botón, usando un sistema de válvulas y compresores de aire. Cabe destacar que no son solamente de exhibición ya que cuentan con un gran filo y pueden rebanar una sandía fácilmente.

Furze prestó especial atención en la manera en que las garras de Wolverine aparecían en las películas, ya que las hojas están diseñadas para que se extiendan en largos diferentes. Él declaró que “la separación entre las hojas era esencial ya que hojas paralelas se verían mal”.

El inventor admitió estar satisfecho con su obra pero que el sistema podría ser mejorado si la placa no estuviera montada encima de su mano, “pero sin esto, el dispositivo se movería por todo tu brazo y tus hojas se dispararían en cualquier dirección y posiblemente te lastimes tu mano”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje