EN JAPÓN

Lanzan “Intimacy 2.0” ropa femenina que se transparenta con la excitación sexual

Acaba de salir al mercado en Japón el primer vestido femenino compuesto de una serie de capas que se vuelven opacas o transparentes dependiendo de la excitación sexual de quien la use.

El vestido se comporta como cualquier otro de los conocidos, mientras que a medida que la excitación avanza se va trasluciendo.

El “Intimacy 2.0”, cuenta con diversos sensores distribuidos en las capas de plástico que lo conforman –en estas prendas la concepción de “tela” ha caducado- y que son capaces de detectar variaciones de los latidos del corazón y la temperatura corporal de quien lleva la prenda.

Si bien los detalles de la prenda son en su mayoría reservados, el video promocional muestra efectivamente que en los momentos de excitción nula, el vestido se comporta como cualquier otro de los conocidos, mientras que a medida que la excitación avanza se va trasluciendo. En un momento de real deseo sexual, el vestido el literalmente, transparente.

Una idea controvertida para un mercado deseoso de emociones

La idea por supuesto que tiene sus adherentes en Japón, un país donde las novedades para juegos sexuales no cesan de aparecer. Por supuesto que el vestido en cuestión no es para todo el mundo ni para cualquier ocasión y sus fabricantes entienden que los encuentros privados de una pareja, o una fiesta de características muy especiales, son los momentos adecuados. Cabe reconocer que como idea para el marketing de la empresa, los japoneses se han lucido, ya que la novedad recorre el mundo, sin que hayan tenido más necesidad que subir el video a las redes sociales.

Sin embargo las contraindicaciones no cesan desde las contrapartes, en tanto las mujeres aseguran que el corazón desbocado y el aumento de temperatura corporal, puede deberse a muchos más factores que el sexo, y por ende correrían el riesgo de quedar mcasi como vinieron al mundo, sin más causa que la emoción de ver a la persona de sus sueños en vivo y en directo, e incluso por tener que subirse a un estrado para hablar ante el público, un momento realmente trascendente como para que el vestido quede transparente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje