ENTRETENIMIENTO

Nintendo Direct agrega nuevos Pokemon “seleccionables” a Super Smash Bros.

Charizard y Greninja, son los dos Pokemon, ahora seleccionables, con los que el Nintendo Direct concluye, focalizado en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Greninja, es el inesperado en esta oportunidad y deberá extremar sus condiciones de ninja para tener posibilidades de triunfo.

Charizard es uno de los monstruos emblemáticos de la primera generación de Pokemon, mientras que Greninja pertenece a la sexta generación de los Pokemones X e Y.

Charizard es uno de los personajes más empleados desde siempre por la saga, empleado en la tríada que presentaba Pokemon Trainer en Super Smash Bros. Brawl., y todo indica que tendrá la posibilidad también de evolución “Mega” en Mega Charizard X.

Greninja, es el inesperado en esta oportunidad, ya que si bien tenía la suficiente fama adquirida en las series de Pokemon X e Y, particularmente a través de sus habilidades en movimientos de agua, deberá ahora extremar sus condiciones ninja para lograr competir con posibilidad de triunfo, aunque su velocidad y agilidad, parecen que lo permitirán.

Saldrán al mercado en la próxima temporada

Si se suma a Greninja, ahora alcanzan a seis los personajes que entran por vez primera en el título de peleas de Nintendo.

Cherizard es ahora un solitario que no ya parte del Entrenador Pokemon, capaz inclusive de convertirse en Megacharizard X (posiblemente de la mano de la Bola Smash).

“Super Smash Bros for WiiU/3DS”, aparecerán en el mercado en la próxima temporada con Lucario, Pikachu, Charizard y Greninja, aunque los desarrolladores podrían dar todavía una sorpresa de último momento, algo que no descartan los millones que disfrutan de la franquicia en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje