CURIOSIDADES

Consultas a Google: miles quieren saber cómo hacer para esconder un cadáver

Un grupo de investigadores australianos se propuso recopilar y analizar las búsquedas más curiosas en Google: les impactó que miles de personas estuvieran buscando dónde esconder un cadáver.

Los problemas emocionales están a la cabeza de las consultas.

El trabajo realizado por pesquisadores de la agencia australiana Search Factory, tenía por cometido entender si era posible determinar conductas o tendencias colectivas en función de las necesidades de la gente.

Encontraron que decenas de miles, por ejemplo (más de 40.000 al mes en promedio) preguntan sobre fórmulas para acertar la lotería.

Pero los problemas emocionales están a la cabeza de las consultas, buscando respuesta en principio a las razones por las cuáles se casaron con su actual consorte. Le siguen los que desean encontrar maneras de curarse de un mal de amores o de un abandono a todas luces inesperado, seguidos por una buena cantidad de quienes preguntan como hacer para agenciarse alguien en la categoría de amante.

La intriga es acerca de los instintos homicidas y afines

Sin embargo la pregunta que más reflejó intriga, cuando no temor, para los investigadores, ha sido que, casi mil personas por mes preguntan “como esconder un cuerpo muerto?”, una lista a la que siguen respuestas no menos alarmantes que los estudiosos aún no cuantifican. El problema potencial al menos, es que en línea de consultas, casi el doble –unas 1.900 por mes- preguntan como hacer para no ser descubiertos en caso de cometer un homicidio.

“Parece ser, que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes principales, o como hacer para volverlos milagrosamente a la vida”, ironizaron los autores del estudio, publicado en el sitio de Fox Business.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje