TELEVISIÓN

“El Chavo del 8” se convierte en videojuego por los 85 años de Chespirito

Este fin de semana comienza la comercialización del videojuego “El Chavo Kart”, una forma de homenaje a los 85 años que cumple Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“El Chavo del Ocho” ahora además regresa en forma de videojuego para los que tienen, o aspiran a tener, habilidades al volante.

El productor y comediante mexicano festeja este 21 de febrero sus 85 años, con su figura tan vigentes como en las últimas décadas, gracias a su mayor creación “El Chavo del Ocho” que ahora además regresa en forma de videojuego para los que tienen, o aspiran a tener, habilidades al volante.

Junto a El Chapulín Colorado, el mexicano ha recogido en su red social, la friolera de seis millones de seguidores, todos ellos agradecidos por lo que la creatividad del mexicano les dio.

Para Xbox360 y PlayStation3 en Latinoamérica

Tras más de cuarenta años de existencia el Chavo del Ocho –que sigue viviendo en un barril del vecindario- se produce desde tiempo atrás en versión de dibujos animados, a lo que ahora suma el estreno del video juego para PlayStation3 y Xbox360.

Sin embargo –y como nada es perfecto- la versión del video juego tiene también una ausencia de relevancia: no aparece La Chilindrina, el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, y con quien Bolaños mantiene diferencias por derechos de autor de tiempo atrás. Por la misma causa tampoco aparece en el staff Carlos Villagrán, el intérprete de El Quico, otra de las bajas por reclamos autorales.

«Chespirito», apodo que le puso el director de cine Agustín Delgado por una combinación que hizo de la genialidad de Shakespeare y la baja estatura de Gómez Bolaños, se ha mantenido alejado de las pantallas debido a su estado de salud y las redes sociales han sido el nexo vital con el público en los últimos años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje